NOSOTROS

banner-nosotros.jpg
Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Torres | Morante es un despacho especializado en la prevención, manejo y solución efectiva de conflictos legales durante todas las fases de vida de las relaciones civiles o comerciales. Nuestra práctica profesional nos permite identificar riesgos legales actuales y potenciales, lo que hace viable el diseño de estrategias que prevengan y reduzcan tales riesgos en la elaboración de todo tipo de contratos y en el desarrollo de otras relaciones jurídicas.

Torres | Morante nace de la evolución de las áreas de desempeño profesional de socios especialistas en litigio, arbitraje y prevención de riesgos del despacho Barrera, González Schmal, Torres & Morante. La filosofía y el prestigio de dicho despacho inspiran las bases de nuestra firma en cuanto a la excelencia en el servicio profesional y la ética como rectora del ejercicio de la abogacía. En adición a la experiencia de nuestros socios, contar con el apoyo de Don Héctor González Schmal como consultor del despacho constituye un activo invaluable que se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra práctica está dirigida a asesorar personas físicas y morales, nacionales y extranjeras, para que desempeñen sus negocios con un mayor nivel de seguridad jurídica y, en su caso, a exigir el cumplimiento y protección de sus derechos por medio de los distintos mecanismos de solución de controversias. La amplia experiencia de nuestros abogados en la práctica de litigio judicial, de arbitraje comercial y de arbitraje de inversión, han desarrollado en la firma la capacidad de atender asuntos con complejidad técnica y enfoque internacional.

Chambers & Partners ha incluido por tres años consecutivos a Torres | Morante en la guía Chambers Latinoamérica en el área de práctica General Bussines Law – Guadalajara. En 2017 la Firma fue clasificada Banda 3, 2018 y 2019, Banda 2.

Algunas de las fortalezas de la Firma resaltadas por los clientes entrevistados por Chambers & Partners son:

“Una respetada firma “boutique” de disputas, con experiencia particular en litigio y arbitraje comercial. Despliega un experimentado equipo de abogados ampliamente buscados para asesorar en prevención de riesgos, así como ofreciendo sólidas capacidades en el manejo de complejas disputas multi-jurisdiccionales.”

"Los abogados son muy talentosos, altamente técnicos, profundos en sus argumentos y muy organizados".

“El servicio es excelente. La comunicación es efectiva, logran los objetivos y están siempre disponibles. Su claridad al proponer estrategias es notable”.

logo_leading.jpg          logo_leading_2018.jpg          logo_leading_2019.jpg

Estamos afiliados a algunas de las cámaras empresariales más importantes a nivel mundial. Somos miembros de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C., y nos regimos por su Código de Ética.

nosotros-thumb.jpg
logo-bma.png
logo-icc.png
logo-american.png

Áreas de Práctica

Conozca las áreas en las que estamos especializados y podemos ayudarle.

Resolvemos sus dudas

Envíe sus comentarios, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.